Telas para licitaciones
Manta Angosta
Manta Artesanal
Manta Doble Ancho
Otras Telas
Bramante Color y Blanco
Gabardinas
Telas para Mantelería
Franela
Indiolino
Popelina
Corrugado
Sábanas y Fundas
Acabados Especiales
 
 

En Fábrica de San Martin somos líderes en fabricación de Tejidos de Algodón, empresa tradicional con presencia en el mercado desde 1924, resultado éste de la confianza de nuestros clientes en la calidad de los productos que fabricamos, generando así una fuente de empleo estable para muchas familias mexicanas y contribuyendo a la economía del país.

Nuestra Fábrica esta ubicada en el municipio de San Martin Texmelucan, Puebla, con oficinas y centro de distribución en México Distrito Federal. Nuestro mercado abarca todo el territorio nacional cubriendo muchos sectores, ya que el uso de los tejidos de algodón es muy diversificado.

Somos ampliamente reconocidos por la calidad de nuestras marcas registradas "San Martin" ® y "San Gabriel" ®; con anchos y densidades que se adaptan a todo genero de uso y son muestra de nuestra variada línea de productos textiles

Tejemos lienzos desde 50 cm hasta 370 cm de ancho con diversos tipos de ligamentos: Tafetán, Sargas, Taletón y dibujos ligeros, que nos permiten fabricar bramantes, franelas, popelinas, gabardinas, gasas, lonetas, indiolino (Cabeza de Indio) y productos para blancos y usos industriales.

También tenemos una línea de tejido en mezcla 50/50 (Poliéster /Algodón), con 180 o con 200 hilos por pulgada; y ancho hasta 370 cms.

Nuestras telas (crudas y acabadas) son utilizadas actualmente por un sinnúmero de clientes de muy distintos mercados, incluyendo sector privado y público ya que cumplimos con las especificaciones requeridas para licitaciones.

La materia prima que adquirimos para la fabricación de la tela es de primera calidad, aunado a que el equipo con el que contamos es automatizado, moderno y versátil.

Esto hace que podamos ofrecer una alta capacidad de producción y elevado nivel de calidad incluso para poder exportar.

FABRICA DE SAN MARTIN, S.A.
Doctor Andrade No 31. Esq. Doctor Río de la Loza. CP: 06720
Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F

Teléfono: (55) 5578.6611 Fax: (55) 5761.9578 y (55) 5761.0123
ventas@fabricasanmartin.com.mx